November 24, 2011 /// English Version click here

Padres de Familia

objetivos

Objetivos Generales

Posicionar al Colegio Internacional Canadiense como una institución educativa privada de alto nivel.

Garantizar la calidad de una educación bilingüe a nuestros estudiantes por medio de metodologías y estrategias que abarquen sus necesidades e intereses a nivel social, emocional, físico, espiritual e intelectual.

Objetivos Específicos

Para el logro de la visión, el Colegio Internacional Canadiense ha establecido los siguientes seis objetivos específicos:

Diversificar la oferta educativa con planes paralelos al currículo institucional y que además permita satisfacer las individualidades de nuestra comunidad educativa.

Estimular en los estudiantes una actitud critica para que sean capaces de aplicar sus conocimientos en la solución de problemas y situaciones de la vida diaria.

Desarrollar experiencias educativas que fomenten un sentido de reconocimiento grupal o individual, así como promover el trabajo en equipo entre la comunidad educativa.

Estimular talentos y habilidades de los y las estudiantes.

Unificar las pautas disciplinarias a nivel institucional.

Fortalecer un ambiente de comunicación asertiva entre la comunidad educativa.

Todos los derechos reservados. 2011.

Colegio Internacional Canadiense. 1.5km al sur del Restaurante La Casa de Doña Lela, Lomas de Ayarco Sur.

2272 - 7097/2272-7182